¡Llámanos! Madrid 91 450 71 18 clinica@clinicapremoden.es

FISIOTERAPIA EN EL BARRIO SALAMANCA

 

¿No conoces nuestro centro?

¡Ven a vernos!

 

FISIOTERAPIA RESPIRATORIA

 

 

¿Tú bebe tiene flemas, vomita la comida, padece bronquitis, duerme mal?

 

Tenemos las técnicas apropiadas para ayudarle

 

 

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

 

¿Tienes dolor de espalda, contracturas, esguinces, tendinitis…?

¡Llámanos y te lo solucionamos!

 

FISIOTERAPIA EN EL BARRIO SALAMANCA

 

 

 

¡ Por solo 25€ este mes !

 

 

FISIOTERAPIA RESPIRATORIA

 

 

 

 

Tenemos las técnicas apropiadas para ayudar a tu bebe

 

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

 

 

¡Llámanos y te ayudaremos con tus dolores!

 

 

 

 

¿Quiénes somos?

En Centro Premoden contamos con más de dos décadas de experiencia dedicadas a mejorar la salud de nuestros pacientes mediante técnicas de fisioterapia general y deportiva. Paliar su dolor, ayudarles a recuperarse de sus lesiones y conseguir que mediante nuestros tratamientos afronten su vida con una actitud mucho más saludable y positiva, es parte de nuestro día a día además de nuestra mayor recompensa profesional.

¿Qué Ofrecemos?

Un completo equipo de fisioterapeutas altamente cualificados y en continua formación te ofrecerá atención personalizada desde la primera visita, evaluando tu estado y orientándote para que logres obtener los mejores resultados, consiguiendo mejorar tu calidad de vida, prepararte para alcanzar nuevos logros deportivos, etc.

Nuestro método

Creemos en nuestras manos, y por ello basamos nuestros métodos en la terapia manual. Disponemos de los fisioterapeutas adecuados para el tratamiento de diferentes tipos de patologías como pueden ser casos de artrosis, afecciones de columna, tendinitis, contracturas, post-operaciones y todo tipo de rehabilitaciones en general.

¿ Con qué te podemos ayudar ?

Fisioterapia

Aplicamos las mejores y más innovadoras técnicas de la implantología moderna

Osteopatía

Mediante la prevención de la salud bucal logramos reducir la realización de tratamientos dentales avanzados.

Pilates- Rehabilitación

Intervenciones realizadas por cirujanos especializados en la cirugía oral

Fisoterapeuta Madrid

En Centro Premoden encontrarás un lugar especializado en fisioterapia de Madrid en el que paliar tus afecciones o dolencias de la mano de auténticos profesionales. Situados en pleno Barrio de Salamanca y dotados con unas instalaciones de más de 2000m2, en nuestro centro podrás someterte a diversas técnicas de fisioterapia, osteopatía o pilates que te ayudarán a acabar con tus molestias.

Nuestro principal objetivo es lograr tu bienestar; para conseguirlo, ofrecemos servicios personalizados y exclusivos a la medida de tus necesidades que te harán sentirte bien tanto física como anímicamente. ¡Ven a conocernos a la Calle del Príncipe de Vergara, 97, tu centro de fisioterapia en el barrio de salamanca y aprovéchate de las ofertas y tarifas que te ofrecemos desde nuestro centro de fisioterapia de Madrid!

Equipo de fisioterapeutas

El equipo de fisioterapeutas que conforma Centro Premoden está altamente cualificado y proporciona servicios individualizados a cada uno sus nuestros pacientes. Con el fin de conseguir tu máximo bienestar, todo nuestro personal está en constante formación y se especializa en diferentes ámbitos dentro de la rama de la fisioterapia, la osteopatía y la rehabilitación.

En Centro Fisoterapia Premoden apostamos por la terapia manual, pues confiamos en ella y la utilizamos para mejorar diferentes patologías o dolencias, como la artrosis, la tendinitis o contracturas musculares. Todo el equipo de fisioterapias de Centro Premoden se pone a tu entera disposición para asesorarte y ayudarte a mejorar tu salud. Visítanos sin compromiso.

¿Por qué elegir Premoden como tu fisoterapeuta en Madrid centro?

En Centro Premoden ofrecemos atención personalizada a cada uno de nuestros pacientes, pues nuestro principal objetivo es ayudarles a todos ellos a paliar sus dolencias tras analizar su caso y determinar qué tratamiento es el más adecuado para ellos.

Más de dos décadas de experiencia nos avalan, así como la confianza que todos los días continúan depositando en nosotros nuestros pacientes. Ven a conocer nuestro método y a nuestros profesionales si estás buscando un fisioterapeuta en Madrid centro  de confianza que te ayude a obtener los mejores resultados.

Nos encontrarás en Calle Príncipe de Vergara 97, en el correo electrónico clinica@clinicapremoden.es y en el número de teléfono

91 450 71 18.