¡Llámanos! Madrid 91 450 71 18 clinica@clinicapremoden.es

Si necesitas un fisioterapeuta en Madrid, en el barrio de salamanca, que te ayude a paliar diferentes afecciones o dolencias, en Centro Fisioterapia Premoden ponemos a tu disposición a los mejores profesionales del sector.
Nuestro equipo está formado por terapeutas ampliamente experimentados que se renuevan día a día para ofrecer a todos nuestros pacientes resultados efectivos. Contamos con unas instalaciones de más de 200m2, donde nos centramos básicamente en 3 métodos de rehabilitación diferenciados: fisioterapia, osteopatía y pilates.

Fisioterapia

La fisioterapia es una profesión multidisciplinar que se encarga de actuar en varios ámbitos de la medicina, como pueden ser la traumatología, neurología o pediatría entre otros. Nuestros fisioterapeutas se encargan de prevenir, curar, recuperar y readaptar diversas dolencias o lesiones a través de métodos principalmente manuales. Los beneficios de la fisioterapia son múltiples:

  • Fortalecer el organismo.
  • Prevenir enfermedades y afecciones futuras.
  • Ayudar a combatir patologías.
  • Aumentar la calidad de vida.
  • Frenar enfermedades degenerativas.

Osteoterapia

La osteopatía es una disciplina que se encuentra dentro del ámbito de la fisioterapia, pues de igual manera se encarga de tratar dolencias o problemas de salud mediante técnicas manuales y tratamientos no invasivos.

Los osteópatas de Centro Fisioterapia Premoden se ocupan de corregir desequilibrios en el cuerpo desde un punto de vista holístico, en el que se entiende el cuerpo como una unidad interrelacionada entre sí.

Pilates

El método pilates consiste en la realización de una serie de ejercicios físicos estudiados al detalle para fortalecer y tonificar los músculos del cuerpo, mejorando así la salud mental y física. Gracias a esta disciplina, es posible mejorar la alineación postural y prevenir diversas lesiones o patologías, como esguinces, tendinitis, contracturas musculares, etc.

 Seguir una rutina diaria estudiada al detalle por profesionales aporta grandes beneficios físicos y mentales. Es recomendable, por tanto, acudir a expertos como los de Premoden que valoren la patología en cuestión y determinen cuál es la mejor manera de actuar al respecto.

¿Por qué elegir Promoden como tu fisoterapeuta en Madrid centro?

En Centro Premoden ofrecemos atención personalizada a cada uno de nuestros pacientes, pues nuestro principal objetivo es ayudarles a todos ellos a paliar sus dolencias tras analizar su caso y determinar qué tratamiento es el más adecuado para ellos.

Más de dos décadas de experiencia nos avalan, así como la confianza que todos los días continúan depositando en nosotros nuestros pacientes. Ven a conocer nuestro método y a nuestros profesionales si estás buscando un fisioterapeuta en Madrid centro  de confianza que te ayude a obtener los mejores resultados.
Nos encontrarás en Calle Príncipe de Vergara 97, en el correo electrónico clinica@clinicapremoden.es y en el número de teléfono 91 450 71 18.