¡Llámanos! Madrid 91 450 71 18 clinica@clinicapremoden.es

¿Cómo elegir un buen fisioterapeuta? En la actualidad son muchos los profesionales que ofrecen sus servicios como fisioterapeutas, por lo que la competencia es muy amplia y muchas personas se hacen esa pregunta día a día. Es habitual, pues, sentirse desconcertado a la hora de escoger a uno de ellos.

Desde Premoden, centro de fisioterapia en el Barrio de Salamanca, te ayudamos a dar con un buen profesional que te trate con la mejor profesionalidad.
  • CITA ONLINE
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Tipo de consulta
  • * obligatorio
  • 1.- Pedir consejo a familiares, amigos y médico de cabecera. En muchas ocasiones, el boca a boca es lo que mejor funciona en estos casos. Si conocemos a alguien que ha tenido que acudir a un fisioterapeuta y tiene buenas referencias de su centro, éste habrá ganado muchos puntos para convertirse en el nuestro también. En caso de que no sea así, siempre podemos preguntarle a nuestro médico de cabecera.
  • 2.- Buscar información por Internet. La red se ha convertido en un medio perfecto para investigar centros especializados y ver comentarios al respecto. Es importante que un buen centro haga un marketing digital correcto, pues de esta manera es mucho más sencillo encontrarlo y contactar con él.
  • 3.- Comparar precios. “Lo más caro es mejor que lo más barato”. Esta frase la oímos constantemente en diferentes ámbitos y situaciones. Sin embargo, no siempre es cierta. Lo ideal es comparar entre varias tarifas o precios y desconfiar de aquellas que nos ofrezcan unos servicios a precios muy altos o muy bajos.
  • 4.- Pedir una primera visita. Una vez tengamos un centro escogido, lo recomendable es tener una consulta con el profesional que va a atendernos antes de empezar ningún tratamiento. La confianza que éste nos transmita y sus credenciales serán fundamentales para escoger su clínica o no.
  • 5.- Cambiar de centro si no estamos satisfechos. Aunque pueda dar reparo, si no nos sentimos cómodos o no llegamos a un acuerdo (ya sea en precios, tipos de tratamiento, horarios de visita, etc.), debemos poder cambiarnos de centro sin ningún problema.

¿Por que elegir Promoden para tu fisoterapia en barrio de Salamanca ?

Es importante escoger un buen lugar, pues de esta elección puede depender nuestra salud. Si necesitas un centro de fisioterapia en el Barrio de Salamanca de confianza especializado en fisioterapia, osteopatía y pilates, ven a Centro Fisioterapia Premoden.

 Contacta con nosotros a través del formulario de nuestra página web o del número de teléfono 91 450 71 18 y resolveremos todas tus dudas.