
Pilates barrio Salamanca
Mediante la práctica del Pilates aumentamos el bienestar corporal y mental, reducimos los niveles de stress y mejoramos nuestra salud, sin tener que preocuparnos por la edad o por la condición física a la hora de practicarlo. Entrenar con el método Pilates dos horas a la semana es suficiente para apreciar sus beneficios y recuperarnos de diferentes tipos de patologías.
Los ejercicios de Pilates nos ayudan a cambiar tanto el cuerpo como la mente, así como la manera en que nos relacionamos con nuestro entorno. Para lograr resultados, es necesario tener un control total de cuerpo y mente, activando así el sistema linfático y sanguíneo, y estirando todos los músculos y tendones.
Realizar de manera correcta cada uno de los ejercicios es fundamental para obtener resultados, pues son la base del conocido como Método Pilates.
En nuestro centro de Pilates en el barrio de Salamanca estudiamos a cada paciente al detalle y le proponemos los ejercicios que más beneficios le vayan a aportar, supervisándole en todo momento para asegurarnos de que los realiza correctamente.
Patologías
A continuación le mostramos un listado de posibles patologías sobre las que mejorar con nuestras sesiones de Pilates / Rehabilitación

Ejercicios Pilates Barrio Salamanca

Dolor lumbar, dorsal, cervical

Contracturas musculares

Ciática

Tendinitis
