¡Llámanos! Madrid 91 450 71 18 clinica@clinicapremoden.es

La osteopatía es una doctrina médica desarrollada por Andrew Taylor Still que trata de comprender las lesiones o afecciones del cuerpo humano buscando una explicación lógica. Tras estudiar en detalle a cada paciente, el osteópata se encarga de buscar el origen de su problema y corregirlo mediante técnicas manuales.
¿Qué es la osteopatía?
¿Qué es la osteopatía?

Los profesionales dedicados a esta especialidad entendemos el cuerpo como una unidad indivisible en la que están relacionados todos los elementos (músculos, órganos, vísceras, etc.). Para paliar diversas dolencias, es necesario profundizar en todos ellos e intentar reequilibrarlos para conseguir el máximo bienestar físico y anímico.

La osteopatía está formada principalmente por varias especialidades:
– Osteopatía articular o estructural (lumbalgias, esguinces de tobillo, hernias discales, patologías tendinosas, desequilibrios posturales, etc.).
 
– Osteopatía sacrocraneal (migrañas y cefaleas, bruxismo, sinusitis, acúfenos, vértigos y mareos, alteraciones de la articulación temporo-mandibular, etc.).
 
– Osteopatía visceral (hernias de hiato, digestiones difíciles, estreñimiento, adherencias posquirúrgicas, ciertos trastornos ginecológicos, etc.).
  • CITA ONLINE
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Tipo de consulta
  • * obligatorio

Centro Premoden, especialistas en osteopatía en Madrid

En nuestro centro de fisioterapia Premoden, situado en el Barrio de Salamanca de Madrid, contamos con un disciplinado y experimentado equipo de osteópatas cualificados.

Nuestro método de trabajo se fundamenta en un buen diagnóstico. Antes de tratar a nuestros pacientes, estudiamos en profundidad sus dolencias o patologías y buscamos su raíz. Una vez hemos detectado el origen del problema, determinamos qué tipo de terapia es la más adecuada para obtener los mejores resultados.
 Apostamos por las técnicas manuales y estamos en constante formación para poder obtener resultados duraderos y beneficiosos para cada paciente. Tratamos todo tipo de patologías tanto a adultos como a niños y bebés.
Nuestros osteópatas de Madrid te asesorarán y te ayudarán a prevenir futuros problemas dándote buenas pautas posturales y del día a día (realización de ejercicio, buena dieta, etc.).
 
Ven a conocernos a nuestras instalaciones
Disponemos de más de 200m2 de espacio destinado únicamente a ti y a tu salud. En nuestro centro de osteopatía de Madrid te trataremos de manera personalizada y pondremos todos nuestros recursos para lograr el objetivo común: tu bienestar.
Si necesitas servicios de osteopatía de la mano de auténticos profesionales del sector, ven a vernos a la Calle del Príncipe de Vergara, 97, en el Barrio de Salamanca. Puedes solicitar información a través de esta página web o llamándonos al número de teléfono +34 91 450 71 18.